2013 en marcha

La Comisión Directiva se reunió por primera vez en lo que va del 2013. Se abordaron diferentes temas vinculados a la realidad del sector. La rentabilidad de los estacioneros, capacitación del personal mejora en la prestación del servicio a los clientes, fueron el eje de debate durante el encuentro.

CAP

La Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) se reunió en la sede de calle Suipacha. Tras el receso de verano, los estacioneros locales decidieron abordar los temas vinculados a la actividad y que impactan en la rentabilidad y la atención al público.

Durante el encuentro, encabezado por el vicepresidente de la Cámara, Gustavo Sanz, se trazaron los lineamientos para capacitar al personal de las estaciones de servicio, en materia turística y de emergencias, cursos que estarán a cargo de reconocidos especialistas de la provincia. “Nuestros empleados no son expertos, pero nuestra intención es que si a algún cliente le ocurre algo, el trabajador pueda brindarle la atención básica hasta tanto sea trasladado a un centro asistencial”, remarco Sanz.

El presidente de la entidad, Federico Broquen, no pudo asistir al encuentro. El resto de los integrantes de la CD, Lucía Ross, Sebastián Vargiú, Ricardo Sabaz, Roberto D Agostini, Gonzalo Rodriguez, Gustavo Seoane, Daniel Gargiulo, Hugo Cellerino y César Atim, coincidieron en que “resulta fundamental en esta, como en el resto de las actividades, brindar al tucumano un valor agregado al servicio”.

La próxima semana, la institución también avanzará en otra iniciativa que redundará en una mejor prestación del servicio. El presidente del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, diseñará un convenio – concurso para los propietarios de estaciones de servicio. El objetivo: acondicionar los baños de cada empresa.