Así roban una estación de servicio a plena luz del día y en pocos segundos

roban una estación de servicioUna banda de cuatro ladrones no tardó más de un minuto en llevarse la recaudación. Se llevaron el dinero de la caja registradora y escaparon.»Esto es de todos los días», se quejó el dueño del negocio quien sufrió la inseguridad infinidad de veces.

Definitivamente, harto. Así está Alejandro, dueño de una estación de servicio Esso en Lomas del Mirador, en avenida San Martín 3500, esquina Australia. “Estamos en el bolillero. Te toca y te toca. Esto es de todos los días. Voy a hacer la denuncia, claro”, contó el comerciante ante las cámaras de A24.

Aunque asegura que sufrió por la inseguridad infinidad de veces, ahora su caso toma estado público porque el último hecho, quedó perfectamente grabado por las cámaras de seguridad de su propio negocio, video que fue difundido por el sitio San Justo La Matanza.

En el cuadro por cuadro, se ve cuando un Peugeot 208 detiene su marcha frente al shop de la estación, en una de las islas de abastecimiento de combustible. Del vehículo se bajan tres sujetos armados, corriendo: dos de ellos con capuchas, el otro no. Un cuarto delincuente queda al volante del auto. Los vidrios polarizados impiden verlo.

La imagen no deja ver la situación vivida dentro de las oficinas de la estación de servicio, pero sí permite observar otro detalle tremendo del momento. En segundo plano, una mujer corre hasta su vehículo, un Fiat Siena blanco, que sí está cargando combustible, para rescatar a su hijo y llevárselo en brazos, corriendo, presa del terror.

Todo no dura más de 30 segundos. Se llevan el dinero de la caja registradora y escapan.

“No es la primera vez, ya nos pasó y nos hemos recuperado. Por suerte, la plata en efectivo pasó a ser la parte menor de la recaudación. Pero bueno, podés tomar todas las precauciones, pero el día que dormís, te vacunan“, agregó Alejandro.

Respecto a la acción policial, la víctima reconoció que siempre tienen buen trato y sostienen su presencia en la zona, pero que se les hace difícil prevenir este tipo de hechos. “Cuando yo veo pasar tres veces el mismo auto, ya sé que me van a venir a robar. A este auto lo ví, tres veces, y no me equivoqué“, concluyó el estacionero.

Fuente: SURTIDORES