La industria del GNC se expande por el interior del país, con más usuarios en circulación y bocas de expendio. Gustavo Frontera, Gerente Comercial de ASPRO, en una entrevista para surtidores.com.ar, desarrolla los objetivos de la empresa.
El año pasado, ASPRO, la compañía especializada en la fabricación y desarrollo de compresores para estaciones de servicio de GNC, entre otras tecnologías, profundizó sus acciones generando vínculos con las cámaras empresarias del rubro.
Fue a través de estos encuentros que la empresa hizo el re-lanzamiento de la marca, mostrando nuevos productos, entre ellos, el compresor APE, que presenta la ventaja de tener cabina anti-explosiva y está pensado para locales que cuentan con espacio reducido en su infraestructura.
Este año, el desafío es continuar por esta vía, sumando nuevos clientes en zonas estratégicas, asegura Gustavo Frontera, Gerente Comercial de ASPRO, en una entrevista parasurtidores.com.ar.
¿Cuáles son los principales desafíos y objetivos de la empresa para este año?
Estamos trabajando en la renovación de la estructura comercial, consolidando un modelo de gestión con resultados concretos en el mercado nacional y latinoamericano, apostando a recuperar y reposicionar a Aspro en el mercado internacional. Es un cambio que nos genera buenas y mejores expectativas.
Por los cambios que se avizoran en el mercado ¿en qué provincias esperan mayor crecimiento?
El año 2015 fue excelente en términos de venta. Consolidamos liderazgo en puntos estratégicos donde nuestros asesores comerciales pusieron foco, con capacitaciones técnicas y comerciales.
En el 2016 vemos muy buenas posibilidades de crecimiento y oportunidades de negocio en todo el país.
¿Cómo esperan que se desarrolle el negocio en 2016?
Actualmente, el mercado del gas vehicular sigue en crecimiento y el prestigio de la industria local sigue presente. Este crecimiento se da por la habilitación de nuevos gasoductos, con el objetivo de ampliar el suministro y el desarrollo de nuevas estaciones de servicio de GNC en nuevas ciudades y manteniéndose fundamentalmente la diferencia en precios respecto a los combustibles líquidos.
Fuente: SURTIDORES