“Atención al turista para el Bicentenario”

En un trabajo conjunto entre el Ente de Turismo, Ente del Bicentenario y CAPEGA, comenzaron ayer y se extenderán hasta el lunes 30 de mayo las Jornadas de Capacitación: “Pautas Básicas de Atención al Cliente”. Se trabaja en la importancia de formar a los empleados de las Estaciones de Servicio sobre cómo atender al turista con calidez y precisión en los datos que éstos soliciten.

Más de 150 personas asistieron ayer – entre los turnos mañana y tarde – para formar parte de la capacitación a cargo de especialistas del Ente del Bicentenario y del Ente de Turismo. A cargo de la exposición estuvieron Mauricio Lestard y Florencia Chávez. “Estamos altamente conformes con la participación de tantos jóvenes y la motivación con la que se desenvuelven en la jornada. Desde CAPEGA consideramos que nuestros empleados se encuentran en un lugar estratégico para la divulgación de información”, afirmó el presidente de CAPEGA, Gonzalo Rodriguez.

Por su parte, el Ente del Bicentenario envió a sus formadores – Luis Marchetti y Alfredo Rocha – quienes abordaron el proceso histórico desde 1810 y que concluyeron en la Declaración de la Independencia en 1816, destacando a Tucumán como actor fundamental en todo este proceso.

Las jornadas seguirán hoy, de 9 a 12 y 16 a 19 horas y el lunes 30 de 9 a 12 horas y de 16 a 19.