Axion Energy acondiciona su canal de comunicación a las necesidades de los operadores

Para estar más cerca de los expendedores, la empresa mudó el centro de atención al cliente desde Curitiba, Brasil, a la localidad de Campana. A partir de la nueva gestión, la petrolera ha efectuado cambios que mejoraron sensiblemente su operatoria en el país

fotopre6404c

Transcurrieron tan sólo cinco meses desde que Bridas completó la compra de los activos de Esso en Argentina, Paraguay y Uruguay y los cambios en las estaciones de servicio ya se notan. La logística asociada al abastecimiento de naftas y gasoil, así como la atención a los operadores ha mejorado sensiblemente.

Como parte de la renovación de control, Axion Energy ha establecido su centro de Atención al Cliente en Campana (anteriormente estaba en Curitiba, Brasil), producto de lo cual la comunicación es mucho más personalizada y cercana a sus operadores, y el nivel de intercambio más efectivo.

Según precisaron desde la empresa, “la refinería está funcionando en forma eficiente con buena producción y disponibilidad de naftas y gasoil, instancia que le permite cumplir con la demanda del mercado sin inconvenientes”. Al mismo tiempo, se ha reforzado la logística con camiones y choferes adicionales y mejorado la eficiencia de la flota en general.
.
De cara al futuro, Axion promete invertir 800 millones de dólares en los próximos tres años en su planta de procesamiento de combustibles. El objetivo es incrementar un 60 por ciento la producción de diesel y un 50 la de naftas.

Asimismo este año se relanzará el programa “Pasión por el Servicio 2013”, se mejorará la imagen y la operación de la red de estaciones de servicio, que incluirá nuevos y modernos diseños de isla de combustibles, surtidores, baños, iluminación y carteles de precios, y un novedoso portal web para apoyar la gestión y entrenamiento del personal de los Esso Shop.

De este modo la compañía se consolida como la segunda petrolera integrada del país, detrás de YPF, agregando valor y tecnología a sus operaciones en forma sostenida en beneficio de sus clientes, socios comerciales, empleados y la comunidad.

(Fuente: Surtidores)