Este sábado, 25 empleadas de diferentes estaciones de servicio celebraron su día en la sede de nuestra Cámara. Una tarea noble y de extrema confianza. La importancia de generar un buen diálogo interno en las empresas, donde las secretarias cumplen un papel fundamental.
Ella fue la anfitriona de 25 mujeres que comenzaron a llegar a las 18 a Suipacha 726. Adriana Albarracín, secretaria de CAPEGA, recibió a las agasajadas con un obsequio y una mesa de dulces que sorprendió a las invitadas, aunque – entre ellas – reconocían la generosidad de Adriana en cada fecha, cada llamada, consulta o pedido.
María José – de Estación Complejo del Parque – Paola de JDG, Andrea – de EE SS Garza, Sara (ex empleada que aún asiste a las reuniones). Además celebraron su día Sonia, Estela, Claudia y Mariana – de Oasis – Marisa de Ecológica Plus, Graciela de La Parada, Romina, entre otras.
Adriana, mientras hacía una pausa en su tarea de anfitriona, reconoció que durante dos meses estuvo informando, cruzando fechas y tratando de complacer a todas y cada una de sus compañeras. “Es difícil reunir a todas, aunque estoy feliz de que sigan viniendo cada año porque disfrutamos de charlas, risas, nos contamos todo lo que no podemos compartir teléfono de por medio”, dijo Adriana.
La secretaria de CAPEGA agradeció a las autoridades que apoyan año a año esta iniciativa e invitó a las ausentes a sumarse a estos festejos que tanto aportan a una buena comunicación y al crecimiento institucional de nuestra casa.