Desde la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) desean a todos sus socios y respectivas familias, una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. El balance de los empresarios, finalizando el 2012, es bueno aunque destacan que aún resta trabajar sobre cuestiones vitales para el sector. Esperan que en 2013 exista más diálogo con las autoridades para plantear sus necesidades.
La carga impositiva y la cupificación del combustible, son tan solo algunas de las cuentas que quedan pendientes de resolver para el 2013. Los estacioneros locales, al igual que sus pares de otras provincias, no descuidan su norte: lograr mejores condiciones de provisión para mejorar, a su vez, la prestación del servicio al público.
CAPEGA, durante este año, firmó sendos convenios para realizar un aporte a la sociedad: con la UNT, el Ente Tucumán Turismo, la Unión de Hoteles de Tucumán, entre otros. Los empresarios entienden que la responsabilidad social es un aspecto de vital importancia para el crecimiento de instituciones y el bien común.
A su vez, aunque reconocen haber quedado un tanto relegados en la toma de decisiones del poder político, entienden que estas Fiestas de Fin de Año deben servir para tomar impulso y comenzar el 2013 con un norte muy claro, que los encuentre a todos unidos y preparados para defender sus derechos. Durante la época estival, CAPEGA seguirá atendiendo las necesidades de los empresarios, en las oficinas de calle Suipacha 726 y actualizando la información más relevante a través de su página web: www.capega.org.ar
FELICES FIESTAS.-