Parte de la comisión directiva de CAPEGA fue recibida por el CEO de Shell, Juan José Aranguren, por primera vez desde la puesta en marcha de la entidad. Abordaron temas vinculados a la realidad del sector en Argentina, el Norte y la política económica adoptada por los Kirchner. Aranguren llegó a Tucumán invitado por la Fundación Federalismo y Libertad.
La noche del viernes fue muy especial para los empresarios tucumanos agrupados en la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines. Por primera vez en la historia de la institución eran recibidos formal y exclusivamente por el presidente de Shell, Juan José Aranguren. El encuentro se llevó a cabo durante algo más de media hora. De la misiva participaron el presidente de CAPEGA Gonzalo Rodriguez junto a otros integrantes de la CD: Gustavo Sanz, René Eleas, Ricardo Sabaz, Gino Longo y Roberto Dagostini.
Uno de los temas excluyentes abordados por los empresarios fue la falta de diálogo con el secretario de Comercio Interior Guillermo Moreno a quien Aranguren, tal como lo hizo en otras oportunidades, responsabilizó de haber fallado al momento de intervenir en las cuestiones económicas del país.
Aranguren confesó que desea que los cambios de política sucedan dentro de esta misma administración y no que haya que esperar un cambio político para que se generen reglas de juego que incrementen aquello que se necesita para atraer capital, que es la confianza.