La comisión directiva de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) conjuntamente con la gerencia de la institución pudieron en marcha un Programa de Capacitación para los trabajadores de cada empresa. El objetivo, optimizar la atención al público y otorgar valor agregado a la actividad.
La correcta atención al cliente, la higiene de la indumentaria, contar con la información que los clientes solicitan al momento de cargar combustible. Estas son algunas de las herramientas que se otorgará a partir de un Programa de Capacitación con devolución de crédito fiscal que ya gestiona CAPEGA.
Este trabajo se enmarca en un proyecto ambicioso puesto en marcha por la entidad desde comienzos de año que dio inicio con la actualización de contenidos turísticos. El seminario se dictó en las instalaciones de CAPEGA, calle Suipacha 726.
Además, el próximo mes, expertos en Emergencias brindarán capacitación teórica y práctica a los trabajadores en torno a la coyuntura y las asistencia que desde Emergentología se puede brindar al cliente que así lo requiriera.