CAPEGA despidió el 2012

La noche del sábado reunió a decenas de estacioneros tucumanos acompañados de sus familiares y amigos. Presentación del Plan Comunicacional. Exquisito menú y buena música extendieron la velada.

Minutos después de las 22, el amplio salón de calle Suipacha 726, comenzó a poblarse. Es que llegaban los propietarios de las estaciones de servicio agrupados en la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA).

Una imponente alfombra roja, flores y mozos sirviendo exquisiteces desde el primer minuto, daban la bienvenida a hombres y mujeres que quisieron participar del convite organizado por la Cámara. La decoración, el timming, los obsequios. Todo meticulosamente cuidado para hacer del encuentro, un momento inolvidable.

“Hace 3 años que organizamos las fiestas de fin de año de CAPEGA, pero esta vez quisimos darle un toque más que especial. La decoración del salón, los números artísticos, todo lo que se convocó es de primera”, explicó Denisse Paz, experta en organización de eventos. La noche comenzó con la presentación del Plan Comunicacional a cargo de la Licenciada Celia Nahra, lo que incluyó la muestra del video institucional y la página web de la entidad, diagramada por la Ingeniera Marina Sánchez.

Posteriormente, el vicepresidente Gustavo Sanz, exhortó a sus pares a comprometerse con la Cámara para atraer a más socios con el objeto de debatir problemáticas comunes, ponderar por qué no los logros obtenidos y fundamentalmente marcar presencia mediante la gestión. Rápidamente, las mesas atestadas de manjares deleitaron a los presentes hasta que un mago y cuatro bailarines se robaron todas las miradas.

Luego, sin mediar palabra, los empresarios salieron a la pista a demostrar sus habilidades histriónicas, cada uno con el cotillón especialmente preparado para la ocasión. Las risas, el brindis y las ganas de compartir ese buen momento extendieron la velada hasta altas horas.