CAPEGA en el DAKAR 2013

En la tarde de ayer, el titular del Ente Tucumán Turismo, Bernardo Racedo Aragón, recibió a integrantes de la Comisión Directiva de CAPEGA. El objetivo, garantizar la provisión de combustible y apuntalar la imagen de las estaciones de servicio. Una nueva acción conjunta en pos del crecimiento institucional.

La cuenta regresiva para el arribo del Rally Dakar a la provincia, ha comenzado. En esta oportunidad los pilotos y sus equipos pernoctarán 2 noches lo que hace suponer que la demanda de combustible será exponencialmente superior a la de la temporada pasada. La inquietud despertó a los sectores público y privado que mantuvieron, ayer, la primera reunión.

El Ente Tucumán Turismo fue escenario del encuentro entre el titular del área, Bernardo Racedo Aragón e integrantes de la CD de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA): Gonzalo Rodríguez, Sebastián Vargiu, Daniel Gargiullo y Gustavo Sanz.

“Desde la Cámara iniciamos conversaciones con las petroleras para garantizar el normal abastecimiento, fundamentalmente con YPF, sponsor oficial de la competencia”, afirmó Sanz en diálogo con la prensa. En tal sentido, el empresario dijo ser optimista ante tal acontecimiento, a la luz de la importancia que reviste para el país el paso de la carrera internacional.

Por su parte, Racedo Aragón se mostró satisfecho con el encuentro y sostuvo que “este es otro de los eslabones clave para el éxito del Dakar”. Asimismo, subrayó la confianza en los estacioneros locales y las gestiones que por estos días realizan ante sus proveedores.

Al mismo tiempo, el despacho del funcionario sirvió para avanzar en proyectos ambiciosos para CAPEGA y que repercutirán en la prestación del servicio a los usuarios de las instalaciones de las empresas del rubro. El 2013 comenzará con una intensa campaña para motivar a los socios de la institución a mejorar el estado de sus sanitarios. Ambas partes, entienden que los baños constituyen, (al menos) una, de las cartas de presentación ante los turistas.