Un operativo comando tuvo una vez más a los estacioneros en la mira. Un grupo de delincuentes ingresó a una estación de servicios ubicada en Bella Vista y se habría alzado con un botín importante. Según trascendió, habrían sustraído $5 millones y 70 mil dólares. Además, un auto, al que dejaron abandonado a pocos metros de la empresa.
Esta situación encendió la luz de alerta una vez más en la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines – CAPEGA – desde donde, desde hace meses, se insiste con mayor seguridad para el sector. “Insistimos en varias oportunidades solicitando audiencia al Ministro de Gobierno, Justicia y Seguridad Regino Amado, pero no obtuvimos respuesta hasta este momento”, afirmó en diálogo con los medios locales en presidente de CAPEGA, Gonzalo Rodríguez.
El robo millonario ocurrió el lunes pasado y los malvivientes utilizaron el auto del propietario de la EE SS para escapar y luego dejar abandonado el vehículo. “Estamos muy preocupados por la situación dado que las estaciones son un blanco fácil para este tipo de hecho. Más allá de que cada empresa cuente con seguridad privada, necesitamos más apoyo policial”, añadió Rodríguez.