Estimados/as:
Como resultado del Coronavirus y ante la emergencia que ello impone, compartimos algunas recomendaciones para cuidar tanto a colaboradores como a los clientes de nuestras estaciones de servicio:
1-Evitar el contacto físico con los clientes, y mantener una distancia mínima de 1 metro o 3 pasos del cliente.
2-En las estaciones de servicios de combustibles líquidos, en lo posible, se deberá solicitar a los clientes que no se bajen del vehículo y entreguen la llave al colaborador, para tener el menor contacto posible entre ambos. En aquellas de despacho de GNC, mantener la distancia indicada en el punto anterior.
3-Utilización de guantes de nitrilo descartables.
4-Incentivar el uso de pago QR, para evitar manipulación de tarjetas de crédito o efectivo.
5-En las tiendas, evitar la formación de filas en la caja de cobro. En caso ser necesario, mantener una distancia entre clientes de 1 metro o 3 pasos.
6-Lavarse frecuentemente las manos y el rostro, con agua y jabón.
7-Controlar la disponibilidad de jabón, alcohol en gel en baños, productos químicos autorizados para la limpieza, sanitizado en tiendas y puntos de venta, a fin de asegurar la higiene permanente del personal y clientes.
8-Evitar saludos de contacto físico, así como el uso compartido de vasos o mates.
Comisión Directiva – CAPEGA