Los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines mantuvo diferentes reuniones con su equipo de Prensa y Comunicación. El objetivo es lograr el reconocimiento de los símbolos, íconos y lemas institucionales, en la sociedad tucumana. Una nueva oportunidad para los socios que no participan activamente, para acercarse a la entidad a formar parte.
La CD de CAPEGA, presidida por Gonzalo Rodríguez, escuchó y observó las propuestas llevadas a la mesa de debate por la Lic. Celia Nahra y la Ing. Marina Sánchez. Ambas expertas en restayling de marca e identificación de marca. La semana pasada se apuntó a mejorar la imagen de la entidad y los diferentes soportes que harán de CAPEGA una cámara ampliamente reconocida: tarjetas personales, pins, formato para hojas membretadas, etc. “Todo esto servirá para que desde la Gerencia, por ejemplo, se pueda comunicar de manera más seria e institucional”, dijo Sánchez en diálogo con nuestro portal.
Otro de los grandes objetivos es mejorar el posicionamiento de la entidad en las redes sociales y su página web (www.capega.com.ar) , que con el transcurso de los meses casi triplicó la cantidad de visitas. En las semanas posteriores se convocará a todos los empresarios del medio a sumarse a este crecimiento institucional lo que, infectiblemente, redundará en una mejor imagen de todos los propietarios de EE SS y de la Cámara que los alberga, propiamente dicha.