El ambicioso proyecto de lograr la excelencia en el servicio se analiza desde hace meses y el acuerdo final, se estima, podría rubricarse en el mes de julio. Se trata de una iniciativa que tiende a optimizar el estado de los sanitarios de las estaciones de servicio.
Para los estacioneros es una manera de incentivar más aún a sus empleados y motivar a los clientes a mantener los baños limpios. Para Turismo es una muy buena carta de presentación para los visitantes que eligen el Jardín de la República. “Baños Limpios”, así se denomina la iniciativa que ambas partes llevan adelante y cuya instancia administrativa se encuentra en el tramo final.
Posteriormente llegará el trabajo de campo. Esto es identificar a las estaciones de servicio con un logotipo para conocer cuales efectivamente se sumaron a esta idea que ya se materializó en otros lugares del mundo. “Para nosotros trabajar con CAPEGA, con los propietarios de estaciones de servicio, es un placer. Confiamos en que este programa se mantendrá en el tiempo”, dijo Bernardo Racedo Aragón.
Por su parte, desde la comisión directova de CAPEGA subrayaron que las petrolera obligan a los empresarios a cumplir con un requisito de similares características aunque, reconocen, a veces resulta difícil teniendo en cuenta la falta de cultura de la sociedad.