No solo en esta actividad, al gobierno nacional le espera una apretada agenda en las próximas semanas y meses. Por mencionar algunos, controlar (si es posible bajar) el índice inflacionario. Además, soportar el precio político de las variaciones del dólar y el escándalo de la comida a punto de vencerse y que no fue entregada a los comedores.
Pero, en lo que se refiere a este rubro en particular, los temas candentes a solucionar serán el precio, la provisión de Gas Natural Comprimido (GNC) tanto a los residenciales como a las industrias que mueven el país y controlar el índice inflacionario que aún sigue siendo elevado.
Específicamente sobre el futuro de las EE SS en Argentina, consultaremos a los referentes de nuestra Cámara, CAPEGA y a reconocidos economistas. Nuestro país no puede darse el lugar de dejar de moler azúcar o parar el transporte público por la falta de GNC.
Poor su parte, los empresarios agrupados en la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA), nos confirmarán si siguieron los pasos de CECHA (entidad madre) en cuanto al incremento salarial otorgado a los playeros de las estaciones. Las negociaciones en nuestra provincia ¿ siguen el ritmo nacional)
Algunas de las dudas que iremos desentrañando desde este espacio. BUEN COMIENZO DE SEMANA!!!