Capega informa a sus asociados y público en general, que en virtud de encontrarse el país en estos momentos en un escenario de déficit de gas, y con el objetivo de garantizar el normal abastecimiento de los consumos prioritarios (Residenciales), la empresa distribuidora de gas en la provincia, Gasnor ha procedido a comunicar a aquellas Estaciones de Servicios que poseen contrato de suministro «Interrumpible», que deberán suspender el expendio de GNC hasta nuevo aviso, por disposición del COMITÉ DE EMERGENCIA, constituido por la Autoridad Regulatoria ENARGAS y demás actores del sistema.
Por otro lado, aquellas Estaciones que están bajo contrato de abastecimiento en «firme», deberán tener en cuenta la capacidad contratada en metros cúbicos diarios, a los efectos de no superar dicha capacidad, ya que serán pasibles de multas por cada metro cúbico vendido por encima de esa reserva contratada.
Por lo tanto desde Capega queremos dejar aclarado que los problemas que puedan ocasionarse a los usuarios del GNC, por la falta de abastecimiento de alguna nuestras estaciones asociadas, es ajena a toda responsabilidad de las mismas. Pedimos las disculpas correspondientes.