Con modificaciones, legisladores aprobaron la Ley de Motoarrebato

La Honorable Legislatura de Tucumán retomó este miércoles la Sesión Legislativa, que había pasado a un cuarto intermedio la semana pasada. Uno de los temas tratados y que se aprobó con modificaciones fue la iniciativa que establece normas para la circulación de moto vehículos en la provincia.

El presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia, Gerónimo Vargas Aignasse, explico: “es una ley importante que ha tenido mucho estudio, debate y discusión. Esto es un diseño para eliminar esta política criminal que nos va a ayudar mucho donde intervendrán los tres poderes del Estado”.

“Se han hecho algunas modificaciones, pero la ley salió prácticamente como creemos que tiene que salir. Esperamos que esto sirva para disminuir el delito y podamos darle a los tucumanos una mejor calidad de vida” recalcó Vargas Aignasse.

Sobre la modificación, el presidente de la Comisión de Seguridad y Justicia dijo: “las estaciones de servicio van a poder venderle combustible a los infractores. Es algo que a mi no me parece, creo que todos los conductores, tienen que tener casco, tiene que cumplir con la ley, pero hay una mayoría de legisladores que pidió cambiarlo. Pero lo más importante está contemplado en la ley”.

Fuente: Párrafo Aparte.