Discurso del presidente de CAPEGA en la celebración de los 60 años

Muy buenas noches a todos. Bienvenidos a este momento tan especial para nosotros; nuestra cena de fin de año y además la celebración de nuestros 60 años de vida. Por eso, a nuestro habitual festejo sumamos – y con mucho placer – a nuestros colegas de CECHA (para quienes pido un fuerte aplauso) y desde ya agradezco su presencia.

Estos 60 años de CAPEGA contemplan múltiples anécdotas, actividades, logros, objetivos, proyectos, que podría detallar; pero no quiero extenderme demasiado. Solo me gustaría expresarles a todos los presentes que, tanto los anteriores directivos como quien les habla, hemos trabajado incesantemente para garantizar que los Derechos que nos amparan sean respetados y que la política económica actual y las vicisitudes coyunturales, impacten lo menos posible en nuestra actividad.

CAPEGA hace 4 años decidió abrir sus puertas no solo a los socios, sino también al mundo. Internet  se ha convertido en una plataforma útil para quienes formamos parte de esta institución, para la sociedad tucumana y nuestros pares de otras provincias. A través de las redes sociales y nuestra página web, logramos “comunicar”. Entendemos que quien no comunica es porque “no tiene nada qué decir” y CAPEGA tiene mucho por decir y por hacer”. También decidimos apostar a nuestro recurso humano con capacitación en nuestra sede de calle Suipacha. Esto, entre tantas y tantas otras actividades planificadas por nuestro equipo de trabajo y consensuada con nuestra comisión directiva.

Pero, sin dudas, nuestro logro más importante fue la adquisición de un nuevo espacio que permitirá a nuestra entidad estar preparada para el desarrollo de eventos de gran envergadura. Para CAPEGA esto es un sueño hecho realidad!!!! Ahora, tenemos que poner manos a la obra para remodelar nuestra casa…

Por todo esto, sabemos que nuestra apuesta – de ahora en más –  debe seguir siendo en grande. Sabemos que estamos en el camino correcto. Sabemos que solo “todos los socios unidos y aunando esfuerzos lograremos mayores resultados”. El desafío…..es seguir adelante…..todos juntos. Salud y excelente 2016 para todos!!!!