Las estaciones de servicio, al igual que otras actividades, son el blanco de arrebatos a empleados. En un drugstore de Alsina y Chacabuco, dos delincuentes ingresaron y robaron a un cliente una computadora y un celular. El resultado, una persona herida.
La semana pasada el hecho trascendió. Pero existen otros tantos que no adquieren notoriedad pública, pero suceden. La inseguridad afecta al ciudadano común y a múltiples empresas y comercios ubicados tanto en el centro como en la periferia. Esta vez, fue el turno de una estación de servicio ubicada en Alsina y Chacabuco. El jueves, a última hora, dos malvivientes ingresaron al drugstore de la empresa, redujeron al encargado y a un cliente a quien, tras minutos de tensión, le sustrajeron una computadora y un teléfono móvil.
Desde la Cámara de Comerciantes de Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) advierten que, tanto robos a mano armada como arrebatos a expendedores de combustibles, son una realidad en las empresas del rubro. Las autoridades de la entidad se mostraron preocupadas al ver que los hechos delictivos avanzan y que no se adoptan medidas preventivas por parte de las autoridades.