Las empresas que abastecen con productos y servicios a las bocas de expendio ofrecen respuestas en todos los aspectos que hacen al negocio, tanto en insumos como en servicios profesionales. Los exigentes requerimientos de la Secretaría de Energía y los estándares de calidad que presenta el mercado motivaron esta tendencia.
Tanto por parte de las petroleras como de los distintos organismos del Estado, los expendedores de combustibles reciben cada día más exigencias en lo que respecta a mejoras edilicias, en servicios, normas de seguridad, medio ambiente y comerciales. Estos cambios afectaron indirectamente a los proveedores, ya que en los últimos años tuvieron que reacomodar las propuestas presentando respuestas integrales.
En esta dirección trabajan desde Surval, una compañía dedicada a la asistencia técnico integral de las estaciones de servicio, según explicó en dialogo con surtidores.com.ar Jessica Vecellio, representante comercial de la firma:
¿Qué novedades están desarrollando en cuanto a productos y servicios?
En cuanto servicio hemos ampliado nuestra oferta en el Departamento de Seguridad e Higiene incorporando nuevos servicios que podrán conocer a través de nuestra nueva web www.survalweb.com.ar que reúne nuestras áreas: estaciones; agro; industrias y seguridad; higiene; medio ambiente, en el cual brindamos como novedad el asesoramiento externo; estudios y mediciones en los ambientes laborales, auditorias pre obra, Declaración Jurada de Agentes de Riesgos y relevamiento general de riesgos laborales, entre otros.
¿Sobre qué aspectos están apuntando los productos y servicios? ¿Que necesidades detectan por parte de las estaciones de servicio?
Enfocamos nuestra atención a ofrecer un servicio integral que incluye desde obras, mantenimiento, reparaciones, instalaciones y venta de productos hasta auditorias, servicios de seguridad e higiene y asesoría general. La actualidad de las estaciones de servicio exige mejorar nuestros estándares de calidad y trabajar acorde a la normativa vigente.
¿Cuales productos está demandando el mercado?
Son en general siempre los mismos (picos, manguera, etc.). Lo que si notamos es que el sector esta muchísimo más pendiente de los requerimientos de Secretaria de Energía, como así también las industrias y el agro que son otros sectores con los que asiduamente trabajamos.
¿Como se preparan para los cambios del mercado?
Ofreciendo nuevos servicios, mejorando nuestra calidad y trabajando acorde normativa vigente.
¿Cuáles son las perspectivas para este año?
Para lo que resta del 2013 deseamos continuar ampliando nuestra oferta y seguir brindando a nuestros clientes el buen servicio y la atención inmediata que nos caracteriza.