En tiempo real: presentan una encuesta de satisfacción que avisa a la petrolera y al operador al instante de la opinión del cliente

fotopre10039Oil Combustibles lanzó una encuesta para evaluar la calidad de atención en sus estaciones de servicio. Se accede escaneando un código QR y como premio el ganador está invitado a presenciar un programa de Showmatch. Es la única del mercado que existe con alarma en tiempo real al expendedor y la compañía.

Haciendo gala de la utilización de modernas herramientas tecnológicas, Oil Combustibles lanzó una original iniciativa con el objetivo de mejorar la calidad de sus servicios. Se trata de una encuesta de satisfacción, recomendaciones y comentarios, para que cada vez que los clientes visiten sus estaciones tengan una mejor experiencia.

A diferencia del resto de los sondeos, que son frecuentes encontrarlos en todas las marcas que participan de esta actividad, la implementada por la compañía del Grupo Indalo incluye una alarma en tiempo real que avisa al operador y la petrolera de la opinión del cliente.

La mecánica comprende el escaneo de través del dispositivo móvil de un código QR situado en un afiche que está presente en todas las bocas que llevan el emblema de la petrolera. También se puede ingresar en encuesta oilcombustibles.com, colocando el CUIT de la estación.

Marcelo Miani, gerente de marketing de Oil Combustibles afirmó al respecto que mediante esta herramienta, “la empresa se pone a la vanguardia en comunicación con el cliente final y que es la única que avisa al instante al operador y la petrolera de la valoración del usuario”.

Como premio, quienes participen podrán obtener una de las veinte invitaciones  para presenciar un programa de Showmatch que conduce Marcelo Tinelli.  Los ganadores serán informados en la página web de Oil Combustibles.com en el banner “Encuesta de Satisfacción al Consumidor Final”. Deberán presentarse con DNI en la sede de Ideas del Sur.

Know-how de punta

Recientemente la petrolera del Grupo Indalo  lanzó el “Programa de Capacitación E-learning”, dirigido al personal de comercialización.

Se trata de un sistema de 11 módulos, de carácter obligatorio, que aborda aspectos tales como la calidad de la atención, imagen, seguridad, Punto Oil y sobre características de los productos ofrecidos en la Red de Estaciones de Servicios y Agros

“El objetivo es brindar las herramientas necesarias para alcanzar un rendimiento óptimo en la actividad, que impacte en la operación diaria, desarrollado en el marco de un plan de mejora continua inscripto en el Programa `Excelencia Operativa 2015”, explicó Miani.

Fuente: SURTIDORES