Por primera vez desde que fuera creada, la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) contrató los servicios de una consultora, reconocida en todo el norte del país, para conocer el nivel de aceptación, participación y motivación de cada uno de los socios que integran la institución.
El trabajo de los especialistas comenzó hace 10 días y, se estima, culminará a fines del mes en curso. A partir de allí, se expondrá el resultado final ante las autoridades y se elaborará un plan de acción.
“Sabemos que todos, no solo los empresarios, sino la sociedad en general vive a un ritmo que le imposibilita participar de encuentros. Pero consideramos que CAPEGA es un espacio donde se aporta y además donde los socios pueden encontrar el respaldo que necesitan para sus propias gestiones”, argumentó el presidente de CAPEGA Gonzalo Rodríguez.
Entre los ítems que abordará el cuestionario se incluyen: los niveles y canales de comunicación, la calificación de las actividades que se realizan en la entidad, la posibilidad real de los estacioneros del interior de “formar parte”, etc.