Los integrantes de la Comisión Directiva de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) se reunieron en la sede de la Unión de Hoteles con los impulsores del programa “BASURA CERO”.
La iniciativa se puso en marcha en la capital de la provincia el 21 de septiembre al percibir la falta de conducta de los vecinos para mantener limpia la ciudad. El presidente de Unión Hoteles, Humberto Neme, en su afán de sumar más instituciones a este trabajo convocó al vicepresidente del CAPEGA, Gustavo Sanz, junto a Daniel Gargiulo.
“El encuentro fue muy positivo. Sentimos la necesidad de devolverle a la sociedad algo de lo que recibimos de ella diariamente y sumarnos a este grupo de empresarios porque consideramos que todos merecemos una ciudad más limpia. Si bien este fue un primer acercamiento seguiremos trabajando en conjunto para concientizar a los tucumanos que la basura no solo es perjudicial para el medio ambiente, sino además para la imagen que brindamos a quienes nos visitan”, dijo Sanz al finalizar la reunión.
Junto a Neme, trabajan SADOP, SACRA y el Ente Tucumán Turismo.