La Asociación de Operadores de YPF (AOYPF) acordó con la empresa Foca Software bonificaciones de hasta un 50 por ciento en el sistema de gestión integral “Debo”, una innovación tecnológica que permite administrar todas las tareas operativas del negocio desde Internet.
La cámara empresaria que nació días después de la expropiación del Grupo Repsol en YPF, la Asociación de Operadores de YPF (AOYPF), sigue trabajando en la mejora de las condiciones comerciales de la red de YPF. Hacia fines de 2013 consiguió promociones con importantes proveedores, medidas que fueron saludadas por sus asociados.
Uno de los beneficios que se destacan tiene que ver con el descuento del 50 por ciento que obtuvo para la instalación de los sistemas de gestión “Debo”, producto ideado por Foca Software, firma especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para estaciones de servicio.
En el convenio firmado se especificaron los beneficios: costos de implementación y licencia Bonificados a la mitad, actualización a la última Versión 2013, Mesa de Ayuda 7 x 24 hs, funcionales especialistas en Debo®, actualización anual de licencia y conexión WerbService YPF.
Se trata de un sistema integral que abarca y contiene a todas las áreas administrativas y contables de las bocas de expendio. Es una herramienta útil para la operación y gestión del comercio que permite hacer más eficiente el negocio y a la vez alcanzar un control estricto de todas las variables. Desde su implementación ha mostrado gran éxito en el mercado.
Los operadores solo tienen que pagar una cuota mensual por el asesoramiento del proveedor, consistente en una mesa de ayuda donde personal altamente capacitado resuelve cualquier problema que pueda surgir en el uso del sistema, como podría ser un error al cargar una factura de venta.