Estaciones de servicio se reunieron con el nuevo gerente general de Refinor

fotopre9725Fue a los pocos días que Fernando Caratti asumió en funciones, reemplazando a Hugo Vismara. ¿Cuáles son los temas que debatieron? Una instancia de presentación que se aprovechó para plantear un plan de trabajo en conjunto, atendiendo las cuestiones comerciales.

Fernando Caratti, el nuevo CEO de Refinor, hizo su primer contacto con los directivos de la Cámara de Expendedores de Salta (CESECA), a poco tomar la posta, cuando el directivo viajó a la capital de esta provincia norteña para conocer a los operadores de la red, entre otros temas que tenía en agenda.

Fue una audiencia protocolar, como suele ocurrir frente a una primera visita, por lo que no se profundizó en algunas preocupaciones que suelen tener los estacioneros. Como era de esperar, por parte de la cámara, participaron los miembros de la comisión y operadores de esta bandera. Refinor pertenece a YPF, Petrobrás y Pluspetrol.

Ricardo Stella, presidente de CESECA, cuenta que en esta oportunidad se le planteó a Caratti de tener un nuevo encuentro para analizar las perspectivas de la compañía. “Quedamos en otra reunión para conversar sobre algunos temas”, informó el dirigente en contacto consurtidores.com.ar.

Todavía no tiene fecha, dado que el ejecutivo se está actualizando de todas las cuestiones operativas de Refinor. Por lo visto, Caratti avanza en una recorrida por el norte, única región en donde la marca tiene presencia en el mercado. Con Salta, la cercanía es aún mayor, porque allí está instalada la refinería, en Campo Durán.

Como positivo, Stella mencionó mejoras comerciales en los últimos tiempos: “había algunos inconvenientes de abastecimiento que hoy están resueltos”, sobre todo en lo que respecta al gasoil, que en junio hubo restricciones para la red. “Supongo que ahora podemos tener un mejor panorama”, resaltó.

De todas maneras, no espera un boom de ventas para los próximos meses: “la situación está bastante estabilizada y no creo que crezca la demanda, por la situación de la economía, que no es floreciente. Esto se da en todas las compañías”. No observa un aumento de los despachos, como marcan las estadísticas oficiales de la Secretaría de Energía.

(Fuente: SURTIDORES)