Estaciones móviles para optimizar el despacho controlado

Son la mejor opción para las empresas que abastecen de combustibles a su propia flota de vehículos. Pueden trasladarse con costos mínimos y almacenan diferentes productos con más de 100.000 litros de capacidad. Las fabrican íntegramente en la Argentina la firma Bertotto Boglione, que lleva entregadas más de 350.

SOLUCIÓN LLAVE EN MANOPara resolver el abastecimiento de combustibles a los vehículos de una flota propia, Bertotto Boglione una empresa de capitales ciento por ciento argentinos, diseñó una original solución llave en mano. Se trata de estaciones de servicio portátiles con tanques de almacenamiento de capacidades que oscilan entre los 10.000 litros hasta 50.000 y posibilidades de tándem hasta 500.000 litros.

Si bien la industria, minería, agro, transporte y todo tipo de actividad que necesita solucionar problemas de despacho controlado son su principal mercado, en regiones de frontera o de difícil acceso y donde las posibilidades de soterrar tanques son complicadas se permiten este tipo de instalaciones para expendio.

En nuestro país la Secretaría de Energía no permite la radicación de estos equipos para destinarlos al uso público ya que los tanques deben estar enterrados. No obstante están homologados por las petroleras y el organismo oficial ya que cuentan con el Sistema Fireguard® resistente al fuego para naftas y diesel, con licencia americana del STI.

Dentro de la oferta, Bertotto Boglione incluye la obra civil homologada, el sistema completo de almacenamiento y despacho con control de flota WI-FI con seguimiento remoto a través de la web – permite fiscalizar los estados de tanque a través del portal-, y separador de hidrocarburos.

En pocos meses la empresa estará celebrando sus 66 años de vida comercial y lo festeja con más de 350 estaciones móviles entregadas y funcionando. ”Seguimos apostando al desarrollo de la industria nacional y la internacionalización de nuestros productos”, afirmaron sus directivos con orgullo.

SOLUCIÓN LLAVE EN MANO

Algunas de sus características principales

  • Soporta el fuego durante dos horas, manteniendo su estructura y hermeticidad.
  • Doble Pared. De existir algún derrame el mismo queda contenido.
  • Compartimentado. Se pueden tener múltiples compartimentos para almacenar los diferentes productos con más de 100.000 Lts. de capacidad.
  • Portátil. Puede ser trasladada de un lugar a otro con costos mínimos.
  • Aplicaciones. Para uso comercial o industrial.
  • Instalación en 48 horas.
  • Proyectos llave en mano

(Fuente: SURTIDORES)