Ayer se realizó la segunda jornada de capacitación en Turismo a los empleados de estaciones de servicio de la provincia. Más de 30 personas asistieron al taller dictado por Mauricio Lestard en la sede de CAPEGA, Suipacha 726. Los trabajadores que aún no hayan sido instruidos en la materia tienen tiempo de inscribirse a capegatuc@yahoo.com.ar
Durante la mañana, de 8 a 13 y por la tarde, de 16 a 20 horas, los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia, agrupadas en CAPEGA, tuvieron ayer una nueva oportunidad para capacitarse en Instrucción Turística a clientes. El objetivo es optimizar el servicio en las empresas del rubro y poder brindar información tanto al turista como a los habituales compradores.
Los núcleos dictados en el taller, impulsado por CAPEGA y el Ente Tucumán Turismo, incluyen los siguientes temas: “Beneficio del turismo, cadena de valores, cualidades diferenciales de Tucumán, motivación al turista para desplazarse hacia algún lugar y principio de hospitalidad”.
A los propietarios, encargados y administradores de estaciones de servicio que aún no hayan sumado a sus trabajadores a la iniciativa, la comisión directiva de la cámara aguardará el envío de la información a capegatuc@yahoo.com.ar o bien al teléfono 4330012.