El Pro Secretario de la Federación de Empresarios de Combustibles y Afines de Córdoba, Gabriel Bornoroni, destacó el objetivo de la dirigencia de la entidad y recalcó que se basa en la idea de “enaltecer los sueños de Unidad, Humildad y Nobleza de los dirigentes que la crearon para lograr beneficios para la familia de estaciones de servicio”.
Con motivo de la Celebración de su 50° aniversario, FECAC dará una gran fiesta para sus asociados que tendrá lugar el próximo sábado 28 de mayo en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel, a las 21:30 hs.
“Tenemos confirmado que asistirán funcionarios del Gobierno, directivos de empresas petroleras, de asociaciones y dirigentes de todas las federaciones de expendedores del país y miembros de cámaras empresarias”, adelantó a surtidores.com.ar, el Prosecretario de la Federación de Empresarios de Combustibles y Afines de Córdoba, Gabriel Bornoroni.
El dirigente agregó con orgullo que “nuestras expectativas fueron ampliamente superadas, lo que nos llevó a tener que ampliar el salón donde se realizará el encuentro ya que esperamos una gran cantidad de invitados y valoramos muy especialmente, la presencia y el compromiso de los colegas y asociados de los establecimientos del interior de nuestra provincia, quienes se sienten representados por nuestro consejo directivo y que hace un año, renovaron la confianza en nuestra conducción a través de las urnas”.
Al respecto, Bornoroni dijo que “nuestra gestión se basa en la defensa de los colegas más pequeños y con menos recursos para luchar por sus derechos, los cuales muchas veces se encuentran en una relación desigual con los grandes grupos empresarios de la Capital de Córdoba”.
Afirmó que “este apoyo nos hace asumir la responsabilidad de retomar la senda de los sueños de la gente noble y con espíritu de unidad, que fundó hace medio siglo nuestra Federación y que con el paso del tiempo se fueron desvirtuando”. Reiteró que “nuestro ideal es trabajar en la unión y la humildad para alcanzar beneficios para todos” y expresó que las actuales autoridades fueron ratificadas por los expendedores de toda la provincia que entendieron que es preciso representar a los que menos tienen.
“Pero los que verdaderamente vamos a festejar en estos 50 años, es lo que nos merecemos luego de un año de mucho trabajo”, finalizó.
Cabe destacar que Pablo Bornoroni, fue reelecto como presidente de la institución en agosto de 2015, por lo que continúa tomando decisiones hasta 2018.
En ese sentido, los directivos continúan avanzando con un programa con los referentes zonales para conocer directamente las preocupaciones de los estacioneros, en Villa María, General San Martín, Unión, Marcos Juárez, Juárez Celman, Presidente Roque Sáenz Peña, y Punilla, Cruz del Eje. Además, están cumpliendo con la promesa de acercar la Federación al asociado, avanzando con un plan de visitas.
Resulta pertinente recordar que FECAC volvió a formar parte de la Agencia de Desarrollo Económico, la Cámara de Comercio y la Fundación Mediterránea, lo que permite una mayor vinculación con otros actores del sector.
Fuente: SURTIDORES