GNC Plus anuncia nuevas aperturas de estaciones de servicio con marca propia

fotopre10298La empresa con el sistema de fidelización para usuarios de GNC inaugurará la próxima semana tres nuevas aperturas, dos en la Provincia de Buenos Aires y otra en Entre Ríos ¿Cuáles son los planes para este año? Inversiones y proyectos en carpeta que la siguen posicionando como líder en el mercado.

El éxito de GNC Plus se basa en que los automovilistas que cargan en las bocas de expendio que disponen de su sistema comercial, acceden a una tarjeta que suma puntos con cada carga de gas que pueden ser canjeados por cientos de premios.

Hernán Robustelli, representante comercial de la compañía, cuenta sobre la fuerte expansión que viene vivenciando la marca: “Inauguramos dos estaciones en Concordia, Entre Ríos, una plaza que siempre nos interesó y antes no teníamos presencia; también en Santa Rosa, La Pampa”. Hace memoria de los últimos proyectos de 2015.

Pero en los próximos días, GNC Plus presentará en sociedad tres nuevos locales con su bandera y sistema de fidelización, ubicados en Dolores y San Clemente, Provincia de Buenos Aires, y otro en Gualeguaychú, Entre Ríos. “En total ya tenemos 60 estaciones con nuestro sistema”, destaca Robustelli.

Y la idea para esta nueva etapa es seguir sumando puntos en todo el país. Tal es así que comentó sobre conversaciones avanzadas con operadores interesados de Santa Fe, otra zona fuerte para el negocio del GNC; también en Córdoba. “Estamos cerca de cerrar el contrato”, aseguró.

Por otra parte, el ejecutivo mencionó la renovación de los premios para usuarios: “estamos trabajando con el catálogo para 2016 y otro que rige sólo durante el verano, más pequeño, en el que agregamos productos de playa, camping, necesarios para la época”. Son más de 130 productos que se ofrecen a diario.

A modo de balance, Robustelli destacó que 2015 “fue un gran año, crecimos más que los años anteriores y pudimos encontrar nuevos mercados; incorporamos personal; hicimos inversiones para actualizar nuestro sistema, que desde ahora va a tener una nueva terminal, con visor de pantalla más grande, tecnología “touch” y nuevas funciones”.

“Para ese cambio tuvimos que renovar servidores internos, porque crece el volumen de estaciones y por ende los trámites y operaciones”, explicó.

Para 2016 destaca ser “optimista”, tanto por la proyección que presenta el negocio en general como por los proyectos en carpeta que presenta GNC Plus, enfocados en extender la presencia en las provincias del interior.

Fuente: SURTIDORES