GNC Plus lanza un programa inédito: un aula móvil que dará cátedra a empleados

La empresa dedicada a la fidelización de clientes inicia una gira de capacitación por todo el país para el personal de las estaciones de servicio. Se desarrollará de manera novedosa: a través de un vehículo que cuenta con lo último en tecnología, expertos en la actividad y un confort adoptado a la enseñanza jamás visto. Es parte de una estrategia de crecimiento en el mercado.

GNC/GLPLa empresa GNC Plus (GNCPlus.com.ar) anunció la puesta en marcha del “Programa de Integración para el Personal”, una ronda de capacitación enfocada a los trabajadores de las bocas de expendio que brinda herramientas para solucionar los problemas más frecuentes que surgen en la operativa comercial. Con estos talleres de formación se pretende entre otras cuestiones que el playero incorpore estrategias de marketing, trascendentales para armar una sólida clientela.

GNC/GLPLa recorrida que realizarán los expertos de la compañía comienza la semana próxima por el conurbano bonaerense y se va a extender por toda la red en pocos meses, llegando hasta lo más profundo del interior del país. Los seis comercios adheridos de la provincia de Mendoza están programados para la segunda quincena del mes de noviembre. Según adelantaron a este medio representantes de la firma, el proyecto estipula una visita bimestral a las 45 estaciones que cuentan con el sistema de puntos y premios instalados por GNC Plus.

Las clases fueron diseñadas con gran dinamismo y tecnología, con el objetivo de incentivar a todo el espectro de empleados que prestan funciones en las estaciones: tanto para los jóvenes como los de mayor edad. Se llevarán adelante en un rodado de última generación, donde se observará a través de un televisor Led de 42” videos interactivos elaborados especialmente por especialistas en comercialización. “Buscamos una acción participativa y de gran comodidad para que todos se puedan expresar”, destacaron desde GNC Plus.

El objetivo del programa es “formar vendedores”, aportando tácticas y contenidos que permiten alcanzar una interacción directa con los clientes. Se propone premiar a los playeros que agregan valor a sus funciones diarias, ya que indirectamente se redunda en mejores beneficios para la estación. El concepto para pensar estos proyectos es el de inversión.

Sin dudas, esta iniciativa de la empresa es una muestra del crecimiento obtenido dentro del mercado en los últimos años. Locales de YPF, Petrobras, Shell, Axion Energy y sin bandera ya apostaron a la propuesta de GNC Plus. “Nuestra red se destaca por tener participación en las provincias más relevantes del país en cuanto al combustible gaseoso y la idea es poder seguir creciendo en los puntos que todavía no tenemos presencia”, destacaron representantes del área comercial de la marca.

(Fuente: SURTIDORES)