La firma continua impulsando la adhesión de estaciones de servicio en grandes ciudades del interior del país, además de Buenos Aires. Las particularidades de la marca aparecen tentadoras para los operadores independientes que quieren ofrecer el producto de manera diferenciada a través de la tarjeta de fidelización con la que cuentan más de 150.000 socios
“El 2012 lo recordaremos como un año donde redoblamos nuestras fuerzas para quedar mejor posicionados en el mercado de cara al futuro”, resume el representante comercial de la empresa, Leandro Ramos, en una entrevista para surtidores.com.ar.
El año pasado la marca logró abanderar cuatro locales de distintas zonas del país – un comercio Esso y otro de Oil Combustibles en San Rafael, Mendoza, uno de Shell en Lomas del Mirador y uno sin bandera de Catriló, La Pampa – además de generar contacto con empresarios de otras partes del país.
Actualmente, la empresa de fidelización de clientes para estaciones de servicio de GNC se encuentra en conversaciones con expendedores de Longchamps, Lavallol, González Catán, Quilmes, Capital Federal, pero también de zonas del interior del país, como Mendoza, San Juan y Mar de Plata.
Durante el segundo semestre del año la compañía centró su atención en actualizar los sistemas informáticos, adquirir nuevos servidores madres e incorporar tecnología de punta. El objetivo, subraya Ramos, es “poder crecer a mayor escala sobre una plataforma segura y confiable”.
“Estamos renovando los exhibidores clásicos por otros virtuales para que nuestros clientes puedan consultar sus puntajes, ver la totalidad de los premios GNC Plus y las estaciones adheridas de una forma más accesible”, contó.
GNC Plus se propone agilizar el proceso que va desde la acumulación de puntos hasta el retiro del regalo. “Seguimos trabajando para que el sistema sea cada vez más cómodo. A partir de este año los usuarios podrán retirar sus premios en cualquiera de las estaciones adheridas a nuestro sistema”, anunció Ramos. “Las metas para este 2013 apuntan a seguir brindando un servicio de excelencia a todos nuestros clientes, multiplicar y afianzar nuestra red, en cuanto a lo que tiene que ver con el sistema de premios, como así también agrandar la red de bocas abanderadas”, agregó.
El optimismo que caracteriza a la empresa no es casual. El GNC ha mostrado un crecimiento sostenido en los últimos tiempos y promete incrementar su participación en el futuro, cuando entren en producción los yacimientos de gas no convencional que aspira explotar YPF. Las conversiones mantienen un ritmo ascendente y cada vez más operadores agregan surtidores de gas a sus estaciones.