José Lazarte trabaja hace 26 años en estación de servicio Shell, de la firma Fortunato Fortino.
Orgulloso habla de sus compañeros de trabajo, de quienes comparten con él el día a día. Con el mismo orgullo habla de su familia y de que puede sostener a su esposa y a sus hijos porque cuenta con un trabajo estable.
«Hay que cuidar el trabajo, ponerle el pecho. Tengo familia y contar con estabilidad laboral me genera mucha tranquilidad», confiesa José, quien nos explica que se preparan para los festejos del ´sábado.
Al mismo tiempo, en una amena entrevista con nosotros, admite que fomentar el diálogo entre los empleadores, empleados y el gremio que los agrupa, resulta fundamental para sostener esa estabilidad laboral, defender sus derechos y también cumplir con sus obligaciones.
«No conozco la realidad de todas las estaciones de servicio, puedo hablar por la mía», relata casi haciendo propio ese espacio que lo contiene, sostiene y al mismo tiempo que pudo crecer gracias a su esfuerzo.
José dice: «en mi empresa estamos agradecidos a nuestros jefes por el buen trato, por el salario, pero fundamentalmente por algo que los argentinos no debemos soslayar: la estabilidad».
En el día del Empleado de Estaciones de Servicio (EE SS), la Cámara que nuclea a los empresarios del sector quiere levantar la copa. Hoy, no por nosotros, sino por ustedes, que día a día se «ponen la camiseta y salen a la cancha».
Gracias por afrontar junto a nosotros las adversidades y evitar contratiempos que nos impidan prosperar. Gracias porque siempre prima el diálogo y así, podemos abrir puertas y no cerrarlas.
Gracias José y, en la figura de José, a todos los trabajadores de las estaciones de servicio de Tucumán….GRACIAS!!!