Cargando $200 de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel + $60 en las estaciones de servicio adheridas te llevás uno de los seis exclusivos modelos LEGO para armar. Además, comprando 4L de Shell Helix Ultra o Shell Helix HX7, lo llevás de regalo.
Compartiendo la pasión por el rendimiento y la innovación por más de 60 años, la asociación estratégica de Shell con Ferrari traspasa los límites de desarrollo de lubricantes y combustibles para lograr un mejor desempeño en las calles y las pistas de carrera.
Es por ello que desde hoy, cargando $200 de Shell V-Power Nitro+ Nafta o Diesel + $60 en las estaciones de servicio adheridas te llevás uno de los seis exclusivos modelos LEGO para armar. Además, comprando 4L de Shell Helix Ultra o Shell Helix HX7, lo llevás de regalo.
Shell también tiene una larga tradición con el Grupo LEGO. De hecho, el primer juego Shell de marca LEGO fue un camión cisterna en 1970, hace más de 40 años.
Ahora, estas tres grandes marcas han unido sus fuerzas para crear exclusivos modelos con los motores más pequeños que jamás LEGO haya producido. Se trata de la Ferrari 150° Italia, el camión de la Escudería Ferrari, la Ferrari 458 Italia, la FXX, la F40 y el 250 GT Berlinetta.
Además, Ingresá tus datos junto al código Ferrari de tu autito y participá por uno de los cuatro viajes a LEGOLAND, la cadena de parques temáticos de LEGO.
Visitá el Garage Ferrari y acercate al lanzamiento más emocionante del año. Para tener tu propia colección, todo lo que tienes que hacer es visitar una estación de servicio Shell.
Shell lanza una encuesta para conocer el grado de satisfacción de sus clientes