¿Qué funciones cumple? Sus creadores destacan que hay gran interés de los expendedores dado que permite identificar al consumidor que está despachando y a la vez elaborar un completo informe de estadísticas para el seguimiento comercial del negocio.
A los fines de actualizar los sistemas de CCTV instalados en las bocas de expendio de todo el país, A&T Computers SRL ha diseñado una solución para mejorar la calidad de gestión, implementando el módulo LPR, que consiste en un sistema de detección de patentes mediante lentes de vigilancia.
Juan Manuel Acedo, titular de la compañía, explica que se trata de un kit tecnológico que permite corroborar si el automóvil cuenta con la oblea de GNC autorizada y a la vez arroja el detalle de la cantidad de personas y rodados que circulan en los diferentes momentos del día. Esta información acentúa que es de vital importancia para la toma de decisiones comerciales.
“Es muy requerido por los estacioneros”, destaca ante la consulta de surtidores.com.ar. De hecho, a poco de presentar el producto en sociedad, Acedo cuenta que ya fue expuesto en público ante operadores de Misiones y Buenos Aires, encontrando gran aceptación.
Las cámaras empresarias que representan a las estaciones de servicio de otras provincias como Mendoza también invitaron a la compañía a ofrecerlo ante sus asociados, considerando que puede resultar de utilidad ante los hechos de inseguridad que están sufriendo últimamente.
A&T Computers SRL brinda el servicio de monitoreo visual durante el horario requerido, gracias a que sus controladores se encuentran observando permanentemente lo sucedido a través de las cámaras. En tanto, ante cualquier evento inesperado el supervisor procede a alertar sobre actitudes sospechosas a las fuerzas de seguridad.
Si bien las cámaras de vigilancia pueden actuar como capturador de registros delictuales, la idea de Ayt Computers es la prevención de los eventos. Para ello, la central de monitoreo funciona las 24 hs, los 365 días del año, trabajando con tecnología de punta y personal capacitado en seguridad.
Fuente: SURTIDORES