Lanzan al mercado surtidores de última generación

Una compañía mundial de primer nivel con presencia en Latinoamérica presentó en nuestro país los surtidores Encore® S, tecnología que ofrece un sistema de pagos basado en un navegador que brinda posibilidades de comercialización sin precedentes en el rubro. El avance que alcanzó el software permite a las estaciones de servicio gozar de las ventajas de Internet en las ventas de combustible.

fotopre6926cLos nuevos productos que elaboran los proveedores que trabajan con las bocas de expendio están enfocados en mejorar la rentabilidad, administración y el servicio al cliente. Esto no es casualidad, los empresarios de combustibles utilizan en muchos casos dispositivos de varios años de antigüedad y llegó la hora de renovarlos. Sin embargo, para hacer una inversión de este tipo exigen que los dispositivos prometan grandes beneficios, tanto económicos como de gestión.

En este contexto, Gilbarco Latin América, una empresa que provee la gama más amplia de sistemas de administración y soluciones de combustible para el minorista, tiendas de conveniencia, industrias, y estaciones de servicio; diseñó surtidores pensados en especial para los puestos de venta.

Una de las últimas propuestas disponibles en la plaza es el dispensador Encore® S, un dispositivo que integra la tecnología de despacho de combustible, Punto de Venta (POS) y comercialización, creando soluciones globales en la gestión de negocios. Se caracteriza por la rapidez, inteligencia y capacidad de obtener actualizaciones expansibles.

Representantes en marketing de Gilbarco resaltaron algunas de las características de Encore® S: incorpora hidráulica revolucionaria, auto diagnóstico de fallas en tiempo real, registro funcional de actividades y códigos de error para evaluación, conexión remota para la actualización de nuevas versiones software y descarga de registro de actividades.

Gilbarco obtuvo su primera Certificación en el año 2002, llevando a la fecha diez años como Empresa Certificada ISO 9001 en Provisión de Soluciones de Tecnología y Servicios Integrales para Sistemas de Automatización de Retail y Equipamiento de Estaciones de Servicio en las Áreas de CSS – Customer Support Service. Esta certificación abarca a sus áreas de Servicios al Cliente, incluido el servicio de Call Center, Soporte de Campo, Soporte Nivel II, Gerencia de Proyectos, Administración de Contratos, Gestión Comercial, entre otros; logrando uno de los estándares de calidad más altos de la industria.

El soporte de campo que realiza el proveedor de estaciones es llevado adelante por un equipo de técnicos propios. “Contamos con un plantel que asciende a más de 70 representantes, con 23 nodos de servicio en Argentina, 8 en Chile, y bases de servicio con nuestros 35 Distribuidores y sub-distribuidores en Centro América, Caribe y Sud América. Todo el personal técnico se encuentra altamente capacitado para brindar servicios preventivos y correctivos en el mantenimiento de surtidores multimarca, consolas de telemedición, flotas, equipos críticos y sistemas informáticos, entre otros”, precisaron desde la empresa.

Otros desarrollos

Gilbarco Latin América se mantiene en constante movimiento pensando en las necesidades de los clientes. Es por ello que cuentan con toda la tecnología necesaria para ayudarlos en la gestión eficiente del negocio. “Nuestros productos abarcan todos los puntos necesarios para la estación de servicio, desde la tienda hasta la playa de carga”, apuntaron.

Para mencionar algunos de ellos, el sistema de punto de venta – PLATINO -, que permite el control de facturación a través de la interfaz de usuario amigable; las consolas de telemedición, que permiten calibrar sus tanques sin detener la operatoria, obteniendo diagnósticos remotos confiables actualizados

“Nuestro software para flota de vehículos – eFleet – es una herramienta inigualable y de alto valor agregado para los dueños de estaciones de servicio que ofrece una amplia cantidad de parámetros que los administradores de flotas podrán gestionar por sí mismos”, remarcaron desde la empresa. Genera reportes de gestión operativa e información de extrema utilidad para conocer a los clientes y sus compras y de este modo, poder fidelizarlos.

(Fuente: SURTIDORES)