La empresa Pump Control diseñó un nuevo calibrador de neumáticos con opción para poner monedero, visualización en pantalla LCD, indicadores de que se concluyó exitosamente el proceso, alarma lumínica y sonora, entre otras características destacadas. Durante todo junio se ofrece con un 20 por ciento de descuento
Adrián Passer, uno de los titulares de Pump Control, una compañía dedicada al diseño, desarrollo y producción de controladores electrónicos, software y sistemas de control, resaltó la incorporación al portfolio de productos en ofertas de un inflador de neumáticos, lanzado a la plaza bajo el nombre de “AIR”.
Fue diseñado especialmente para estaciones de servicio, talleres mecánicos, servicios de lavado de automóviles, centros de transporte y terminales de ómnibus con altas prestaciones de precisión y confiabilidad.
“Es un producto de gran calidad, distinto a los que existen en el mercado, que esperamos sea muy bien recibido por parte de los expendedores de combustibles”, expresó Passer.
El novedoso mecanismo cuenta con “presión objetivo y presión del neumático en pantalla de LCD, indicadores de fin de ciclo de inflado, con alarma lumínica y sonora, indicadores de neumático pinchado y un gabinete resistente y duradero”, entre otras cualidades.
De acuerdo a los calibradores que actualmente hay en el mercado, analiza que “va a responder muy bien a las necesidades de las estaciones de servicio”. Asegura que “no presenta fallas”, en comparación con el resto de los infladores que se comercializan en las bocas de expendio. “Confiamos en vender muchos”, admite.
Como forma de promocionarlo, la compañía ofrece una bonificación del 20 por ciento durante el mes de junio. Es de bajo costo e incluso permite recuperar la inversión y transformarse en una oportunidad para mejorar la rentabilidad, ya que se puede solicitar con el opcional “monedero” para cobrar a los automovilistas por el servicio.
En cuanto a su instalación, Passer aclara que “es muy sencilla”, sólo se necesita energía eléctrica y aire a presión. Por lo general, los mismos operadores o el personal de las estaciones conectan el equipo sin ningún tipo de inconveniente. El sistema está preparado para que sea de fácil utilización.