Lanzan una herramienta destinada a evitar sanciones de la AFIP

fotopre9951TP Sistemas, empresa que desde 1989 brinda desarrollos tecnológicos para estaciones de servicio, sólidos y confiables, presentó una nueva versión de su software de gestión que permite capturar todos los despachos de los surtidores logrando la facturación automática de cada uno de ellos. Es compatible con cualquier sistema.

El férreo control que la AFIP ejerce sobre las estaciones de servicio, impulsó el desarrollo de nuevas herramientas tecnológicas para hacer frente a las disposiciones que emite el organismo de manera sencilla y sin complicaciones para el operador.

Tras esta consigna, TP Sistemas SA, empresa que desde 1989 brinda desarrollos de gestión para estaciones de servicio, sólidas y confiables, presentó una nueva versión de sus software que permite capturar  todos y cada uno de los despachos de los  surtidores logrando la facturación automática de cada uno de ellos.

Este producto, está disponible en surtidores de combustible líquido Gilbarco yWayne, así como para los de GNC, tales como Aspro, Galileo, Oyrsa  y Agira (con electrónica Develco).

Cuenta con un hardware provisto por TP Sistemas SA destinado a la lectura del protocolo. Este Módulo dispone de una entrada  por cada surtidor y  una de salida que se conecta al COM ON BOARD PCI de  la PC.

El software, en tanto, crea en PC un  archivo de Base de datos de cada despacho (surtidor, manguera, volumen, importe, fecha, hora) y además le posibilita pedir  datos de los aforadores, realizar desde la PC cambio de precio en los  surtidores  y función de chequeo del estado de cada uno de ellos. Y lo que es más importante: es compatible  con cualquier software de gestión.

Desde la empresa destacaron que esta tecnología de toma de datos permite manejar simultáneamente hasta  10 surtidores de la misma marca. Asimismo está autorizada por el INTI  y por los fabricantes de despachadores así como por el Bureau Veritas en los lectores de barras e impresoras para surtidores de GNC.

Fuente: SURTIDORES