Lucía Ross fue distinguida como Empresaria del Año

“Fue una gran sorpresa para mí, no la esperaba”.

Con estas palabras, la única integrante mujer de la Comisión Directiva de CAPEGA, Lucía Ross, describía el momento que vivió cuando el Senado de la Nación la distinguió como Empresaria Argentina del Año, en tercer lugar. La reconocida empresaria tucumana también recibió el reconocimiento de sus pares, a su regreso a la provincia. Lucia decidió combinar sus tareas como mujer, con las demandas que requiere el rubro combustible y mas aun, si se empieza de cero. La Fundación VER – que ayuda a los mas necesitados – fue tenida en cuenta al momento de reconocer la labor de esta mujer tucumana.

“Nosotras muchas veces decimos que hay lugares donde solo actúan o tienen voz los hombres. Pero, en realidad, muchas veces somos nosotras las que no sabemos darnos ese lugar”, dijo Lucía, aun emocionada por ver que el trabajo y la perseverancia dan sus frutos.

La distinción llegó de la mano de CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa) y siguió en Tucumán en Suipacha 726. “Mi mayor orgullo es ver feliz a los otros”, concluyó Lucía Ross.