Este fin de semana, los propietarios de estaciones de servicio de Tucumán, se reunieron en calle Suipacha al 700. Esta vez, no para hablar sobre la realidad del sector, sino para despedir el año y reconocer el trabajo realizado por la Cámara y a los empresarios de mayor trayectoria. La noche se resumió en un video institucional y 9 plaquetas entregadas a estacioneros con más de 40 años en el mercado.
A las 22 horas, gran parte de los empresarios agrupados en la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA), había ingresado al salón especialmente dispuesto para ellos. La música, luces, calidez del ambiente, acompañaban la alegría de los propietarios de las estaciones de servicio de Tucumán de reencontrarse y brindar por el esfuerzo realizado en conjunto en pos de la actividad.
Ivana Rasuk deleitó a los presentes con su voz inconfundible, pero el momento más emocionante llegó cuando se proyectó un video institucional, realizado por el Departamento de Comunicaciones donde se resumió parte del nacimiento de la entidad y los logros alcanzados hasta el momento por las diferentes generaciones de estas empresas familiares. Tiburcio Sanz, Manolo Rodriguez y Lindor Torres participaron de esta síntesis y emocionaron a los presentes.
Tras el saludo de bienvenida del presidente de CAPEGA, Gonzalo Rodríguez, la comisión directiva decidió distinguir – como jamás se había concretado – a todos los estacioneros que apuestan a Tucumán hace más de 4 décadas. Una velada emocionante, una noche con la familia y entre amigos, un video con historia y 9 placas con memoria fueron el corolario de este año 2014 de mucho trabajo y esfuerzo.