La empresa está progresando tal como tenía previsto en su plan de inversiones con la re-identificación de la red, por lo que espera culminar 2015 con 100 locales. Está avanzando a gran velocidad, afianzando gestiones comerciales con los proveedores. Gran interés de los operadores.
AXION inauguró ayer la tercera estación de servicio en Merlo, Provincia de Buenos Aires, ubicada en la calle Emilio Zola 21. Es la número nueve en la zona oeste del área metropolitana y la sexta del conurbano bonaerense de esta sección, que se agrega a las Parque Leloir, Ciudadela, Laferrere, Libertad, Morón y San Justo.
“Ya son más de 50 las estaciones AXION en todo el país y el objetivo de la compañía es finalizar el 2015 con 100 negocios”, indicaron desde la empresa. Hasta 2017, de acuerdo al contrato que firmó con ESSO, tiene tiempo para terminar las obras en las más de 500 bocas que dispone actualmente.
Lo cierto es que los operadores están a la espera de comenzar con los recambios de fachada e instalaciones, expectantes por incrementar las ventas de naftas y gasoil, tal como viene sucediendo en todos los locales ya inaugurados. Hay experiencias que muestran un salto en las ventas de más del 40 por ciento, en todos los productos.
“La nueva estación presenta una innovadora imagen, ofreciendo la más alta calidad en combustibles y un servicio de excelencia. Para agilizar las transacciones comerciales y la circulación de los vehículos, incluye un nuevo concepto en islas de despacho con surtidores de última generación”, destacan en ACION energy.
Para avanzar con la presencia de mercado, la firma programó las mejoras de infraestructura en todas las provincias. Es parte de la estrategia y del posicionamiento que planifica para los próximos años. En cuanto a precio, ya hay distritos, como en Patagonia, donde AXION presenta los valores más bajos.
En sus puestos, las naftas que se ofrecen son la AXION Premium, AXION Súper, AXION Diesel y AXION Euro+Diesel, reformuladas recientemente con los más altos estándares de calidad y el aditivo especial AXION Protech, que limpia inyectores y reduce la fricción. Además comercializa la línea MOBIL, marca líder mundial en lubricantes.
Fuente: SURTIDORES