Mediante la realización de eventos regionales, YPF premia a sus operadores por la excelencia en su calidad de gestión

Se trata del programa +YPF que tiene como objetivo hacer que YPF siga siendo la empresa referente de todos los argentinos, recuperando la imagen y el servicio que han caracterizado a sus estaciones durante décadas

fotopre6515c

En reconocimiento a la excelencia en la calidad de la gestión de sus negocios durante el año 2012, YPF distinguirá a 50 operadores con importantes beneficios aplicables al mejoramiento de sus establecimientos. La premiación, que se lleva a cabo en cada una de las regiones del país, es el resultado de haber alcanzado los objetivos conseguidos a través del programa + YPF, que es un esquema de evaluación para medir el de desempeño de las bocas de expendio.

+YPF incorpora como indicadores cuantitativos a las principales variables de venta de cada aspecto de la estación y suma, como elemento fundamental, la mirada del cliente, a través de la observación de un usuario incógnito entrenado para evaluar la imagen y el servicio de los negocios.

El pasado viernes se realizó una de las ceremonias correspondiente a la distinción de los expendedores de la provincia de Santa Fe. Allí fue agasajada la Sra Marisabel Pelozzi, propietaria de un establecimiento ubicado en la localidad de Santo Tomé posicionado entre los 15 mejores de todo el territorio nacional.

“Estamos muy orgullosos, es como un sueño”, expresó con satisfacción Pelozzi. “Son 11 años en los que venimos trabajando en pos de lograr este objetivo”, destacó. Como contraprestación a su esfuerzo, la petrolera le otorgó un importante monto para que lo dedique al mejoramiento de su estación de servicio pero además recompensó a los empleados por ser parte del equipo de trabajo.

“Estos encuentros son muy positivos”, valoró la empresaria. “No sólo porque generan un espacio de intercambio entre los colegas;.la empresa ha recuperado el diálogo con los operadores, el trato ha cambiado mucho y ahora nos sentimos reconocidos”, destacó.

Marcelo Miloslavick, un estacionero de la ciudad de Arequito, con 44 años de actividad sobre sus espaldas, coincidió con Pelozzi. “La premiación nos estimula y nos obliga a superarnos”, expresó. “Es un evento muy significativo porque volvemos a conectarnos con la empresa después de un tiempo en el que no había comunicación; prueba de ello es que no faltó nadie”, puntualizó.

“Ahora escuchan al estacionero”, precisó. “Hay un cambio de actitud, entendieron que el crecimiento sólo es posible si lo hacemos en conjunto”, reflexionó finalmente Miloslavick.

(Fuente: Surtidores)