Mejoró el abastecimiento de combustibles en la costa pero faltaron en el interior

El operativo de monitoreo al suministro realizado por inspectores de la Dirección Provincial de Comercio de Buenos Aires en las estaciones de servicio de la costa, permitió garantizar el normal abastecimiento de combustibles en la zona, no así en el interior del país, donde se constataron algunos faltantes

fotopre6313c

A diferencia de lo ocurrido los primeros días del año, cuando en sintonía con el comienzo del período vacacional faltaron combustibles en las estaciones de servicio de la costa, esta vez hubo abastecimiento sin inconvenientes gracias al operativo de monitoreo realizado por inspectores de la Dirección Provincial de Comercio de Buenos Aires dependiente del Ministerio de la Producción,

Según pudo relevar surtidores.com.ar, durante el fin de semana de carnaval las bocas de expendio se mostraron completas aunque con largas colas de automóviles frente a los surtidores esperando cargar. En todas había productos disponibles, a excepción de algunas que registraron quiebres de stock pero que fueron subsanados rápidamente debido a los refuerzos logísticos dispuestos por las compañías petroleras para la ocasión.

Luis Malchiodi, titular de la Federación de Expendedores de la provincia de Buenos Aires confirmó que no hubo inconvenientes para llenar el tanque. El dirigente, que realizó una recorrida por los distintos centros turísticos para constatar la situación de los comercios, atribuyó la mejora a la gestión de ministerio que encabeza Cristian Breitenstein, en pos de medidas concretas en resguardo de los intereses de los consumidores.

En idéntico sentido se pronunció la presidenta de la Federación de Empresarios de la República Argentina, Rosario Sica, quien señaló que este fin de semana no recibieron quejas de sus afiliados por faltantes, tal como había sucedido a principios de año.

Sin embargo, en algunas localidades del interior del país como Rosario, Córdoba y Mendoza, se advirtieron muchos surtidores con sus mangueras colgadas. Según explicaron los estacioneros, al privilegiarse el abastecimiento en zonas de gran demanda, debieron esperar más de la cuenta que les llegara el camión. No obstante reconocieron un progreso en el sistema de distribución de las empresas ya que –aunque con demoras- fueron aprovisionados aun durante los días feriados.

(Fuente: Surtidores)