Mejor calidad y menor precio, dos aspectos que la industria que abastece con insumos a las estaciones de servicio está concentrando su atención conforme a los cambios que atravesó el negocio en los últimos años. En este contexto, una conocida firma ofrece un nuevo filtro para combustibles inédito en la plaza. Confían que será muy demandado.
Surtigom (surtigom.com.ar), empresa que orienta su actividad a la comercialización de equipos y accesorios para estaciones de servicios, el campo y el transporte, brindando amplias alternativas en productos importados y nacionales con el fin de satisfacer las necesidades del sector, incorporó a su cartera de productos un nuevo filtro para surtidores de combustibles líquidos.
Se trata del filtro Stauff. Presenta su unidad sellada, está construido con cabezal de aluminio inyectado, tiene conexión roscada y una pulgada y media NPT entrada y salida. Además tiene capacidad de caudal de hasta 46 litros por minuto y de retorno de hasta 225 litros por minuto. Trabaja a 200 PSI de presión y tiene válvula by pass integrada al cabezal.
Raúl Miranda, titular de Surtigom, firma que en poco tiempo cumplirá 15 años de trayectoria en la actividad, espera contar con el respaldo de los clientes en este nuevo producto importado. “Estamos buscando alternativas para seguir solucionando los problemas que hay en el mercado”, destaca el empresario. Este diseño responde a nuevas necesidades que detectaron en la operatividad de los comercios.
La empresa también ofrece otros insumos: bombas y equipos de trasvase, carreteles, equipos de aire, equipos de medición, filtros, repuestos para GNC, lubricación, mangueras para surtidor y descarga, materiales antiexplosivos y de seguridad, picos de despacho automatico y accesorios, respuestos para surtidores, tanques aéreos y subterráneos y surtidores para despacho de combustible, entre otros.
La compañía se destaca por agregar valor y ofrecer servicios de todo tipo a los expendedores de combustibles: armado de equipos para trasvase y medición de combustible, protección catódica, automatización de duchas y asesoramiento técnico para instalación de plantas de almacenaje.
“Con el transcurso del tiempo hemos logrado diferenciarnos, mejorando calidad y prestación de servicios, ofreciendo amplia variedad de equipos y repuestos orientado al trasvase y medición de combustibles adaptados a la necesidad del cliente, abarcando todo tipo de actividad agroindustrial, haciendo énfasis en la atención brindada”, destacan desde Surtigom.