La comisión directiva de CAPEGA decidió que las estaciones de servicio trabajen con normalidad esa jornada festiva, aunque con la salvedad de interrumpir el suministro de combustibles entre las 23 del 24 de diciembre y las 2 de la madrugada del 25. La decisión responde a un pedido de los trabajadores del sector.
Los empleados de estaciones de servicio de la provincia, al igual que otras del país, solicitaron a los propietarios del rubro contar con algunas horas durante la Nochebuena y el Año Nuevo para poder saludar a sus compañeros de trabajo y celebrar la Navidad, aun permaneciendo en sus puestos de trabajo. Los empresarios, pensando en lo importante de esta festividad, hicieron lugar al requerimiento.
Gonzalo Rodríguez, presidente de la Cámara de Comerciantes de Derivados del Petróleo, Gas y Afines (CAPEGA) explicó: “la atención en las estaciones será normal, salvo entre las 23 y las 2 de la madrugada que se interrumpirá la comercialización de combustibles. Consideramos que no es un perjuicio para los empresarios y, a la vez, atendemos el pedido de nuestros empleados”.