Productos para el campo
La compañía petrolera estuvo presente en la mega exposición del campo con un stand de 1.200 metros cuadrados presentando todas las alternativas que brinda para el sector agropecuario a través de sus Estaciones de Servicio y los Diesel Centro.
Por cuatro días, más de 700 expositores participaron da Agroactiva 2017 donde mostraron los avances en tecnología aplicada al agro y la industria. La muestra se desarrolló en la localidad santafesina de Armstrong y fue visitada por más de 250.000 personas.
Oil Combustibles tuvo una presencia protagónica en la exposición con un stand de 1.200 metros cuadrados donde presentó todas todas las alternativas que brinda para el sector agropecuario a través de sus Estaciones de Servicio y los Diesel Centro.
El gerente de marketing de la petrolera, Marcelo Miani, resaltó el vínculo que enlaza a la compañía con la actividad relacionada al campo: “Es muy importante nuestro vínculo con el campo, de hecho nuestra oferta está orientada al Noreste y Noroeste argentino a través del insumo principal que es el gasoil”.
Miani explicó que tanto el transporte como la maquinaria pesada son los principales demandantes de este combustible mediante la cosecha y la distribución y lo hacen mediante los 41 puntos de venta al agro que dispone la empresa, las Estaciones de Servicio localizadas en todo el país y los Diesel Centro.
Estas últimas destacó el representante de Oil, son unidades de negocios orientas directamente al agro. “Cualquier productor puede acercarse y nosotros se lo enviamos de manera directa a donde lo necesiten”, afirmó.
Finalmente subrayó la calidad del gasoil que se refina en la planta San Lorenzo bajo normas internacionales con el agregado de la tecnología Octoplus, un desarrollo único y propio, que proporciona un producto de máxima calidad para los motores modernos y de altas prestaciones.
¿QUÉ ES LA TECNOLOGÍA OCTOPLUS?
Es el resultado de la formulación de naftas y gas oils, que combina los mejores cortes refinados con la más avanzada tecnología aplicada en materia de aditivos de performance. Además, asegura la preservación de los componentes más importantes del motor, manteniendo la potencia del “primer día” y maximizando el rendimiento.
Asimismo, promueve el mantenimiento de la limpieza del sistema de inyección para asegurar un óptimo patrón de pulverizado y la remoción de depósitos e incrustaciones. Estos efectos contribuyen a reducir el consumo y por lo tanto, el nivel de emisiones de escape así como a mejorar la respuesta del motor en condiciones de exigencia.
Fuente: SURTIDORES