El astro de televisión tuvo a su cargo la conducción del “Primer Encuentro de Franquiciados Punto Oil”, realizado en la Ciudad de Rosario. El balance del congreso que congregó a más de 200 operadores que forman parte de la red de comercialización.
Durante dos jornadas, los días 28 y 29 de abril, Oil Combustibles reunió 300 empresarios que cuentan con las franquicias “Punto Oil”, en su gran mayoría estacioneros y proveedores de la industria. Se realizó en las modernas instalaciones del hotel Pullman CityCenter Rosario.
Sobre el cierre hubo una sorpresa: Julián Weich presentó el proyecto el Agua “Conciencia“, en proceso de difusión e incorporación que cuenta con la particularidad de que el 50 por ciento de los dividendos obtenidos por su venta son donados a distintas ONG.
“El objetivo que convocó a más de 200 personas fue para presentar la evolución de la franquicia, el alcance logrado y los objetivos propuestos para el futuro, por parte de Oil Combustibles”, informaron en la compañía perteneciente al Grupo Indalo.
Participaron importantes firmas que abastecen las tiendas de conveniencia: Coca-Cola, Potigian, 5 Hispanos, Cremachel, Todo Envases, El Noble, entre otros, para acercar todas las novedades de productos, ofertas, y para analizar la optimización de costos y márgenes de rentabilidad.
Por su parte, Coca-Cola tuvo la posibilidad de realizar una presentación sobre una investigación de mercado exclusiva realizada para la cadena Punto Oil, donde exhibieron las “Tendencias en los Canales“.
Según cuentan los expertos de marketing de la empresa “durante el desarrollo del evento, también se destinaron algunos espacios para conocer las experiencias de los operadores, quienes confiaron en Oil Combustibles y se unieron a la franquicia, contándonos detalles de la evolución, tanto en la rentabilidad como en imagen resultante de su adhesión a Punto Oil“.