Oil Combustibles fortalece vínculos con sus operadores

Como cierre de año la petrolera invitó a un grupo de expendedores a recorrer las instalaciones de la Refinería San Lorenzo. A la par desarrolló una jornada de capacitación en seguridad y marketing con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio. Sus directivos adelantaron algunas novedades para 2014.

SEGUNDA CONVOCATORIAOil Combustibles, una joven empresa que inició sus operaciones en mayo del año 2011 a partir de la compra a la brasileña Petrobras de más de 300 estaciones de servicio y una refinería, se prepara para ser una de las líderes del mercado. Para alcanzar esa premisa entendió que uno de los pilares que la proyectarían a tal lugar de privilegio son los expendedores, la cara visible de la empresa frente al público.

En esa dinámica y movilizada por un espíritu innovador y emprendedor, decidió desarrollar el denominado “Programa Encuentro”, una iniciativa que consiste en convocarlos a conocer sus instalaciones. Así, y por segunda vez en el año, un grupo de operadores recorrió esta semana la planta que la petrolera posee en la localidad santafecina de San Lorenzo.

A la par de esta actividad, se llevó a cabo una jornada de capacitación en seguridad y marketing con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio, de la que participaron el Gerente General de Oil Combustibles, Rodrigo Turienzo, Marcelo Massa (Gerente de Planta), y el referente de la red comercial, Martín Casá.

“Nuestra apuesta al país es uno de los pilares que rige nuestra actividad. Con esa filosofía, nos desempeñamos, aplicando pautas claras y asumiendo el desafío de seguir trabajando en la senda del crecimiento, reinvirtiendo frutos y cosechando prosperidad para el país y sus habitantes”, remarcaron durante la jornada compartida con empresarios de todo el país.

De cara al año próximo, los directivos adelantaron algunas novedades, tales como la instalación de nuevos “Puntos Oil”, un servicio exclusivo de tiendas de 24 horas, y la continuidad del programa “automovilista incógnito”, destinado a afianzar conceptos de atención e imagen.

“Estamos convencidos de que se puede llegar lejos con pasión, es por eso que nos capacitamos constantemente tanto en aspectos técnicos y operativos de calidad como en el cuidado del medio ambiente y seguridad del trabajo, con el fin de brindar un servicio confiable para el entorno y nuestros clientes”, resumieron.

(Fuente: SURTIDORES)