La petrolera repartirá miles de escarapelas nacionales y stickers infantiles a quienes se acerquen a sus estaciones de servicio ese día. La fecha coincide con el festejo de su segundo aniversario en el mercado argentino
Hace tan sólo dos años Oil Combustibles iniciaba sus actividades con el objetivo de convertirse en una de las principales empresas del mercado local. Hoy, gracias a un equipo de gente que aporta lo mejor de sí para hacer de la compañía un símbolo de compromiso y crecimiento; tiene el orgullo de decir que tan sólo 24 meses después logró insertarse como un actor de primer nivel.
Es por eso que para el 25 de mayo, decidieron festejar su segundo aniversario destacando el “orgullo de ser Argentinos” lanzando una campaña integral de comunicación con acciones puntuales que en esta oportunidad consistirá en la entrega de miles de escarapelas nacionales y stickers infantiles en su red de más de 340 estaciones de servicio instaladas a lo largo y ancho del país.
“Creemos que la mejor manera de acompañar nuestro crecimiento es fortalecer permanentemente la comunicación de nuestra marca y la interacción con nuestros clientes”, apuntaron desde la compañía.
Bajo esa premisa, el año pasado durante todo el día en el Obelisco se repartieron más de 250.000 banderas y calcos con la leyenda “Orgullosamente Argentinos”, que fueron colocados por más de 300 promotoras, acción que se llevó a cabo en forma conjunta con C5N y Radio 10, quienes transmitieron en vivo con sus móviles junto a todas las repetidoras del interior del país.
Oil Combustibles es una empresa de energía 100 por ciento argentina. Su apuesta al país es uno de los pilares que día a día fundamenta su actividad. Con esa filosofía asumió el desafío de un fuerte crecimiento para aportar más y mejor energía.
Fuente: link