YPF lanzó un nuevo corto publicitario la transmisión del último partido de las eliminatorias. Homenajea no sólo al equipo de fútbol que nos representará en el Mundial de Brasil 2014, sino también a las personas y símbolos que dejaron su marca en la historia del país.
En la transmisión del último partido de las eliminatorias, YPF lanzó un nuevo corto publicitario, como “hincha oficial” de la selección argentina de fútbol. La pieza propone un equipo conformado por distintas figuras de la cultura nacional que ocupan posiciones estratégicas de la cultura futbolera dentro y fuera de la cancha.
Personalidades como René Favaloro, el general José de San Martín, los héroes de Malvinas, Astor Piazzolla, Juan Manuel Fangio, Mafalda y hasta el propio Papa Francisco, entre otros son los que salen a un estadio imaginario.
De esta manera, YPF homenajea no sólo al equipo de fútbol que nos representará en el Mundial de Brasil 2014, sino también a las personas y símbolos que dejaron su marca en la historia del país y que hacen que nos sintamos orgullosos del producto de nuestro suelo.
“Hincha Oficial”
La Selección Nacional de fútbol unifica el sentimiento de todo el país. Es una de las grandes pasiones que une a los argentinos y el nuevo ADN de YPF se identifica con ese sentido de pertenencia hacia los valores nacionales.
Por eso, porque el fútbol proporciona un escenario único para forjar esta unión y porque la Selección es una causa de todos, a principios de año YPF retomó el vínculo con la Asociación del Fútbol Argentino. Vuelve a ser el hincha oficial de la Selección.
Con la clasificación al mundial de Brasil ya asegurada y la pasión que despierta la contienda deportiva, YPF tendrá un fuerte posicionamiento de marca, desarrollará diferentes acciones de fidelización, que tendrán como protagonistas a los miles de fanáticos que apoyan a la Selección de fútbol. Además, realizará otras actividades que se implementarán en toda su red de estaciones de servicio.